Termas de Daymán

 

Las Termas del Dayman están en Salto, y sus aguas tienen características que pueden ser utilizadas con fines terapéuticos, debido a la combinación de calor y salinidad.

Además, cuentan con el Complejo Hidrotermal Dayman, institución de alto nivel científico y ético, reconocido internacionalmente.

 

 

 Fotos: Ministerio de Turismo

 

 

Están ubicadas a 10 minutos del centro de la ciudad de Salto y muy cerca del primer parque con aguas termales de Sudamércia, el Parque Acuático Acuamanía, una opción imperdible para disfrutar en familia.

 

 

 

Termas de Daymán – Cómo Llegar

 

Vía Terrestre

 

Desde Argentina:

Tomar Ruta 14 hasta el Puente Internacional Concordia – Salto, desde allí tomar acceso a Ruta 3, dirigimos hacia el norte donde encontraremos a 42 kilómetros las Termas del Daymán.

Por el Puente Internacional Colón – Paysandú, tomar Ruta 3, y continuar camino según lo indicado en el punto anterior.

Por Puente Internacional Gualeguaychú – Fray Bentos, tomar Ruta 24 en dirección a Paysandú (110 Km.) hasta llegar al empalme con Ruta 3. Continuar por ésta siguiendo el camino indicado en el punto anterior.

 

 

Desde Brasil:

Tomar el paso de frontera Rivera – Santa Ana do Livramento: se llega por la Ruta BR 153 (Río Grande do Sul) y se toma la Ruta 5 (Uruguay), hasta Tacuarembó.

Desde allí tomar Ruta 26, hasta empalme con Ruta 3, dirigimos hacia el norte donde encontraremos a 42 kilómetros las Termas del Daymán.

Desde Quaraí – Artigas, por el Puente Internacional De La Concordia, tomar por Ruta 4 hasta Salto (204 Km.); desde allí tomar Ruta 3. Continuar por ésta siguiendo el camino indicado en el punto anterior.

Desde Uruguaiana – Bella Unión, a través del Paso de los Libres, continuar por Ruta 3, dirigimos hacia el norte donde encontraremos a 42 kilómetros las Termas del Daymán.

 

 

Desde Paraguay:

Desde Asunción o Ciudad del Este, dirigirse hacia Resistencia-Corrientes (Ruta 123), o por Encarnación-Posadas (Ruta 14), para acceder a Uruguayana-Bella Unión

Desde allí, la Ruta 3 cruza todo el Uruguay de norte a sur.

 

 

 

Termas de Daymán – Servicios

 

Infraestructura

Actualmente, cuenta con 7 piscinas para mayores y 3 para niños, a distintas temperaturas, inclusive una de agua termal fría, vestuarios para damas y caballeros, duchas individuales, zona de camping por el día, con churrasqueras, bancos y mesadas, juegos infantiles.

La zona termal posee una variada oferta de Hoteles, Bungalows, Restaurantes, canchas de tenis, paddel, golf y piscinas que combinan la acción del calor y salinidad.

Artesanías

El Centro Termal cuenta con una feria de artesanías.

Shopping

Ubicado en la ciudad de Salto.

Bancos

Ubicado en la ciudad de Salto.

Servicio de Enfermería

Disponen deservicio completo de policlínica con médico permanente, y además de un área de fisioterapia dotada de un equipamiento al más alto nivel.

 

 
Booking.com 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *